Kit Imprimible estilo Shabby Chic
La mejor selección de productos para niños de las mejores firmas europeas que marcan tendencia. Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos.
ideas para fiestas, infantil, cumpleaños, bautizos, decoracion infantil, mesa dulce, primera comunion, comuniones, cumpleaños marbella, cumpleaños malaga, habitaciones infantiles, detalles, decorar, regalos, navidad, halloween, bautizo, invitaciones, diseños bonitos
2553
post-template-default,single,single-post,postid-2553,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.7.3,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Kit Imprimible estilo Shabby Chic

Buenos días! Mucho tiempo sin pasar por aquí, pero hoy por fin os puedo enseñar el nuevo modelo Shabby Chic que lleva tiempo en mi ordenador esperando a ver la luz.

El kit que diseñé para mi pequeña Ainhoa con estilo Shabby Chic, fue un éxito total, a partir del cual he recibido algunos emails preguntado si se podía hacer en otros colores.
Me gusta muchísimo esta gama de amarillos y grises. Creo que da mucho juego, porque es una combinación muy romántica a la vez que elegante. Por lo que admite ser usado en cualquier evento al que se le quiera dar un punto de sofisticación. Ideal para usar tanto en una Primera Comunión, un Bautizo, un Baby Shower, o un cumple de niña.

Aqui os dejo algunas fotos…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En otros post que estoy preparando, voy a dar una serie de tips que podéis utilizar para decorar una mesa con este estilo. Telas, flores, complementos, y todos aquellos detalles que ayudan a que una mesa quede completamente en armonía a la vista, porque de eso se trata, verdad?

Como adelanto os cuento, que una de las cosas que mas me gusta hacer son  FLORES DE TELA. Os acordáis de como las hacíamos?

 

 

 

 

Espero que os haya gustado, y que le podéis sacar partido a esta decoración.

El kit esta ya disponible en la tienda on line!

También disponibles los marcapaginas a juego con el kit. Ideales para entregar como recordatorios en una Primera Comunión o Bautizo.

 

 

 

 

COMPRAR EL MARCAPAGINAS 

 

Abrazos!
Romi.

 

4 Comentarios
  • Pingback:Centro de Mesa, con imprimible de regalo… |
    Escrito a las 01:16h, 16 mayo Responder

    […] último, si quieres puedes visitar el KIT SHABBY CHIC “ELENA” que hace juego con este centro de […]

  • Pingback:Chocolatinas personalizadas |
    Escrito a las 01:06h, 01 junio Responder

    […] momento, solo estan disponibles en este diseño “Shabby Chic Amarillo y Gris“, pero pronto ire sacando todos los demás […]

  • María Rodríguez
    Escrito a las 22:52h, 22 diciembre Responder

    Me encantaría ya que tengo un pequeño negocio de comidas y esto me sirve un montón

Añadir Comentario