Kits imprimibles
La mejor selección de productos para niños de las mejores firmas europeas que marcan tendencia. Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos.
ideas para fiestas, infantil, cumpleaños, bautizos, decoracion infantil, mesa dulce, primera comunion, comuniones, cumpleaños marbella, cumpleaños malaga, habitaciones infantiles, detalles, decorar, regalos, navidad, halloween, bautizo, invitaciones, diseños bonitos
5363
page-template-default,page,page-id-5363,theme-bridge,bridge-core-2.7.3,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

 

¿Qué son los KITS IMPRIMIBLES?

Los kits imprimibles son una solución ideal para decorar y personalizar tu fiesta o mesa de cumpleaños, de una manera completa, y económica.

Hay muchos diseños disponibles. Echa un vistazo a todos los modelos: VER DISEÑOS DISPONIBLES

 

¿Cómo funcionan?

Tu me indicas el nombre del protagonista, y el tipo de evento para el cual lo necesitas y / o la fecha si procede.
Por ejemplo: Clara – Mi Primera Comunión – 15 de junio de 2019. O: Rafa – Cumple Nº 3

Con los datos que tu indiques, yo personalizaré el kit, y te lo enviaré a tu email, en formato PDF. Tu puedes imprimir todas las veces que necesites. Sin límites!

 

¿Dónde imprimir y qué papel usar?

Todos los archivos van en tamaño A4 (tamaño folio). De modo que puedes imprimir, si quieres en tu casa o impresora de uso doméstico. Aunque para obtener un acabado mas profesional, te recomiendo grabarlo en un pen drive y llevarlo a una imprenta o copistería.
En ningún caso redimensiones los archivos, porque se alteran las proporciones de cada elemento. Simplemente imprime tal y como lo recibes. No tienes que hacer nada mas.

 

No utilices folios/papeles normales. Usa cartulinas blancas, preferiblemente a partir de 200grs. Si imprimes en casa, ve a una papelería y pide cartulina blanca en A4. Si vas a una imprenta, ellos te la proporcionan. En este caso pide acabado brillo, queda precioso!
NOTA IMPORTANTE: REVISA TODOS LOS TEXTOS ANTES DE IMPRIMIR.

 

¿Como se montan?

El montaje es super sencillo e intuitivo. Básicamente debes imprimir las copias que desees, cortar por el borde de cada elemento y usarlo a tu gusto.
Las cajitas y bolsas llevan perfectamente señalados los pliegues por donde debes doblar y pegar para montarlas.

 

VIDEO TUTORIALES:

Además, tengo un canal en Youtube donde comparto muchas manualidades y recetas para tus fiestas. Y también puedes ver videos del montaje de todos los elementos.

NO DEJES DE SUSCRIBIRTE!

 

¿Quieres muestras?

Te dejo aquí una muestra de uno de los elementos para que te descargues y veas como funciona: CAJA DE PALOMITAS

 

¿Tienes alguna otra duda?

No dejes de ponerte en contacto conmigo por mail a: hazloespecial@gmail.com o por Teléfono o WhatsApp al 673 15 69 11.
Estoy a tu disposición!

Te dejo algunas fotos de las mesas tan bonitas que puedes montar:

 

 

 

 

 

 

 

cumple de piratas