8 nov
2013

Un adelanto de las Comuniones…

Hola mamis!

Este año me he puesto un poco antes con el tema de las Comuniones, porque me he dado cuenta la cantidad de mamás que me siguen desde el otro lado del charco… Un beso enorme a países como Venezuela, México, Colombia, Chile, Uruguay, Argentina, Costa Rica, Perú, Paraguay, Ecuador… entre otros! Gracias por estar del otro lado, con vuestras sugerencias!

Aquí en España normalmente se celebran entre mayo y junio, aunque también hay algunas en septiembre.

Como recordaréis, el año pasado diseñe estos dos modelos, para niño y niña (pincha en la foto para mas información sobre los kits)

 

 

Este año, añadiré nuevos diseños, para lo cual como siempre pido vuestra colaboración.

Ayer os preguntaba en FACEBOOK, que os gustaría que añadiese a la colección. Me hablabais de colores amarillos, pasteles, azul marino para los varones. Todo esto lo tendré en cuenta y os animo a que me sigáis contando vuestras preferencias.

De momento, os cuento que ya está disponible el kit De Comunión de Niña en colores MALVA Y LILA. Podéis ver la información AQUI.

Os dejo algunas fotos…

 

kit comunion malva

comuniones 2014

Espero que os gusten los nuevos diseños, y espero vuestros comentarios!

Abrazos!
Romina

Share via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare on TumblrShare on Twitter

3 Comentarios

  • Hola Romina quisiera informacion para la comunion de mi hijo Adrian hara la comunion el 26 de Abril, le apacionan los coches de formula 1 , el diseño de comunion me gustaria saber com queda en colores mas vivos,me gustaria me dieras ideas.Gracias un saludo Inma

    • Hola Inma,
      Gracias por visitar mi web!
      Te he contestado por email.
      Un abrazo,
      Romina

      • Gracias por responder, podrias hacerme el de color azul pastel, tambien me gusta muchisimo, solo era por tener mas opciones.Gracias un saludoy

Dime que te ha parecido este post. Me hace mucha ilusión leer tus comentarios…