PEDIDOS
Cualquier producto ofrecido en esta tienda on line, puede adquirirse a través de un sencillo proceso de compra.
Una vez finalizado este proceso, recibirá un email, con los datos del pedido.
En esta tienda on line, se ofrecen también artículos digitales, como kits imprimibles para eventos o diseño gráfico personalizado. En este caso, es imprescindible que nos indique los datos para la personalización, al finalizar el proceso de compra. Encontrará un apartado destinado a ello (Información adicional)
POLITICAS DE ENVÍO
Actualmente solo hacemos envíos en el territorio nacional peninsular español.
Si desea gestionar un envío a cualquier otro punto, por favor contáctenos a info@hazloespecial.es
Los gastos de envío varían en función del destino. Puede hacer un cálculo, introduciendo su localidad, al finalizar el proceso de compra.
Nuestro proveedor logístico es MRW y el plazo de entrega es de 2/3 días hábiles.
DEVOLUCIONES
La satisfacción del cliente es nuestro principal compromiso. De manera que si usted no está satisfecho con su compra, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido y, preferiblemente, utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido . Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones.
Procedimiento para devoluciones:
No se admiten devoluciones de productos digitales una vez personalizados y enviados.
Tampoco se admiten devoluciones de productos personalizados como banderines guirnaldas, letras de madera, etc.
DEVOLUCION DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.
Si usted recibe un artículo dañado, roto, ya sea de fábrica o bien durante el proceso de transporte, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le informaremos como proceder, según la naturaleza de cada producto.
Las devoluciones de productos defectuosos, corren por cuenta de Hazlo Especial