Hazlo Especial | Sobre mi
La mejor selección de productos para niños de las mejores firmas europeas que marcan tendencia. Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos.
ideas para fiestas, infantil, cumpleaños, bautizos, decoracion infantil, mesa dulce, primera comunion, comuniones, cumpleaños marbella, cumpleaños malaga, habitaciones infantiles, detalles, decorar, regalos, navidad, halloween, bautizo, invitaciones, diseños bonitos
72
page-template-default,page,page-id-72,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Romina

Mi nombre es Romina, tengo 40 años y soy mamá de 3 niñas preciosas, mi motor.

Trabajo desde hace mas de 15 años, en el sector de la decoración y el diseño de interiores.

Hazlo Especial surge en 2011, con un formato de blog, desde la necesidad de compartir mis creaciones para los cumpleaños de mis hijas. Pero como sucede todo en mi vida, no se quedó solo ahí. Empece a evolucionar como blogger, he descubierto y profundizado en maravillosos mundos, como el de la fotografía, el diseño gráfico y las manualidades en general.
Al mismo tiempo empecé a descubrir marcas con muchísimo estilo y calidad en el sector de los niños, cuidadosas con el medio ambiente, y con la estética de sus artículos.
Así va tomando forma la idea de compaginar mis dos grandes pasiones: mi rol de madre y la decoración. En noviembre de 2017 Hazlo Especial abre las puertas de la tienda física, en Fuengirola, Málaga.

En la tienda encontrarás artículos bonitos para niños, cuidadosamente seleccionados, buscando poner al alcance de cualquier mamá, las tendencias y novedades en el mundo infantil.

En el blog, comparto todo aquello que me encanta y me inspira. Encontrarás recetas, tutoriales, DIY, ideas, trucos y cualquier otra cosa que me resulte interesante compartir.

Espero que te encuentres a gusto aquí, y que vuelvas.

Estoy a tu disposición!
Romina

Tlf: 673 15 69 11