Hazlo Especial | Set de etiquetas OLIVOS
La mejor selección de productos para niños de las mejores firmas europeas que marcan tendencia. Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos.
ideas para fiestas, infantil, cumpleaños, bautizos, decoracion infantil, mesa dulce, primera comunion, comuniones, cumpleaños marbella, cumpleaños malaga, habitaciones infantiles, detalles, decorar, regalos, navidad, halloween, bautizo, invitaciones, diseños bonitos
3075
post-template-default,single,single-post,postid-3075,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Set de etiquetas OLIVOS

Seguimos con los nuevos diseños para esta primavera. En este caso un estilo que hacía tiempo buscaba, muy de estas tierras andaluzas: los olivos.

Encuentro este estilo ideal para eventos al aire libre, con un toque rústico, pero elegante. Una boda, una Primera Comunión… o cualquier otra celebración a la que se le quiera dar la delicadeza y la calidez que siempre aportan las hojas verdes.

Este kit lo presento en un set de etiquetas, muy versátiles, a las que le puedes dar un montón de  usos.

Contiene:
– Invitación personalizada con texto que tu indiques. Medida: 7cm x 11cm
– Etiqueta Recuerdo grande. Ideal para entregar a tus invitados. Medida: 6,5cm x 10cm
– Etiqueta Recuerdo pequeña. Ideal para acompañar regalos o souvenirs. Medida: 5cm x 7cm
– Etiqueta redonda con texto que tu indiques. Ideal para acompañar regalos o souvenirs. Diámetro: 5cm
– Etiqueta redonda con texto “Gracias por venir”. Ideal para acompañar regalos o souvenirs. Diámetro: 5cm

 

 

 

Para ambientar una mesa de este tipo, no te pueden faltar elementos rústicos como la tela de saco ( o arpillera), con la que puedes hacer caminos de mesa, banderines, o envolver regalitos. Es ideal. Amo esta tela!

Otro imprescindible son las cuerdas, también usadas para los detalles, souvenirs. Y por último, no te olvides de incorporar las flores blancas comúnmente llamadas “pilla novios” o “llama novios”. Son ideales! Proporcionan calidez en cualquier sitio donde se utilicen. Las puedes comprar en cualquier floristería.

Espero que os guste, y gracias por estar del otro lado, como siempre!
Besos,

Romina.

 

3 Comentarios
  • AINHOA
    Escrito a las 23:26h, 17 abril Responder

    Bueno, no puedo decir lo bonito que te quedó toda la decoración. De verdad parece que tienes un DON o algo por el estilo. Es maravilloso todo lo que haces.
    Saludos, tu hija del medio.

  • Cristina Fernández
    Escrito a las 22:33h, 15 marzo Responder

    Hoy he recibido las etiquetas de la comunión de mi hijo,han quedado preciosas.Sólo agradecer a Romina por lo atenta que ha sido y facilitarme todo. Eres un encanto.Muchas gracias.

    • Hazlo Especial
      Escrito a las 13:40h, 16 marzo Responder

      Gracias a ti Cristina, por confiar en mi y elegirme entre tantísima oferta que hay por internet.
      Un beso enorme!
      Romina

Añadir Comentario