Marcapáginas, árbol de los deseos, agradecimientos y mas cosas…

Buenos días!
Como muchas de vosotras sabéis, he desconectado algunos días para descansar en la preciosa Altea (Alicante). No muchos días, porque no puedo con mi genio (seguí leyendo todos los mails, confieso!), y además porque no puedo permitirme el lujo de unas vacaciones mas largas.

En cualquier caso, cambiar de aire siempre resulta inspirador. Vengo cargada de nuevas ideas y proyectos, así que tengo materia prima como para trabajar, cuanto menos, los primeros meses de invierno…

Este primer post “postvacacional” (valga la redundancia), viene cargadito de contenido. No os quiero aburrir, pero quiero hacer mención a varios asuntos.

En primer lugar, agradeceros mucho, de verdad, la gran aceptación que ha tenido y sigue teniendo la decoración Shabby Chic, que presenté hace poco menos de dos meses, y ya es uno de los diseños mas visitados y comprados en la tienda. Gracias de verdad! Y gracias también por vuestros comentarios y sugerencias, que son los que me permiten avanzar.

 

Hoy os quiero anunciar además, que desde ya mismo está disponible en la tienda on line, las plantillas para fabricar el ÁRBOL DE LOS DESEOS, y los MARCAPÁGINAS. Ambos, totalmente acorde al Kit Shabby Chic, para que la mesa que montéis, quede en armonía total.

El árbol de los deseos es muy fácil de fabricar, tal y como os expliqué en este POST, y con este diseño, es realmente idea para una mesa de Primera Comunión o Bautizo…

 

 

 

 

 

Por otro lado, los Marcapáginas, también diseñados en el mismo estilo Shabby Chic:

 

En este momento, estoy trabajando en el primer año y Bautizo de Carla con este diseño, y el resultado está siendo realmente encantador. Vanessa, su mamá, confía en mi trabajo desde el nacimiento de Carla, así que no puedo hacer otra cosa, que superar sus expectativas. Eso espero. Gracias Vanessa!!

 

Siguiendo en la línea de agradecimientos, quiero también enviar un abrazo muy fuerte a todo el equipo de MADRESFERA. Para quienes no los conocen, os cuento que es una plataforma on line, que desde 2011, recopila y reúne información sobre los mejores blogs con contenido e información relacionada con niños.  Ponen a disposición de lectores y empresas dispuestas a invertir en publicidad, un ranking que reúne mas de 1.900 blogs españoles y extranjeros, que basa sus posiciones en diferentes variables como calidad del contenido,  cantidad de visitas, repercusión en redes sociales, etc.
La semana pasada MADRESFERA me ha posicionado en el puesto Nº 25 de entre mas de 1.900 blogs. Para mi es mas que un honor, y no tengo mas que palabras de agradecimiento.
Es la primera vez que participo en este tipo de acciones, y pienso que lejos de quedarme satisfecha, me empuja a seguir mejorando cada día. Los ranking no son mas que eso: ranking, números, estadísticas, que hoy pueden estar a tu favor y mañana no tanto. Eso no importa. Lo verdaderamente importante para mí es no perder nunca la perspectiva y sobre todo, las ganas de aprender y mejorar.
Detrás de Hazlo Especial hay muchas horas de trabajo y muchas inquietudes. No sé si todas las lectoras llegan a percibirlo, pero mi exigencia aquí (como en el resto de mi vida), es brutal. Recuerdo mis primeras fotos, sin saber absolutamente nada de fotografía , yo sabía que no estaba a la altura de lo que quería transmitir. Son muchas las horas aprendiendo, leyendo, formándote, experimentando… Este es mi pequeño espacio, y como en mi casa, me gusta cuidar hasta el mas mínimo detalle.

De todas maneras, siempre es bueno recibir algún reconocimiento externo de este tipo, así que de nuevo ¡Gracias Madresfera!
No todos son buenos momentos, no siempre el viento sopla a favor, incluso muchas veces sopla mas en contra de lo que uno cree que puede soportar, pero como dice una frase que me encanta y que suscribo al 100%: “Ningún mar en calma, hizo experto a un marinero”, así que trabajar duro, con una estrategia definida, creo, es siempre la mejor opción.

 

Para las que conocéis Málaga, esta foto la tomé en el mes de julio en la playa del Castillo, de Fuengirola.

 

Bueno y para terminar, que ya me estoy extendiendo demasiado y no es mi estilo en absoluto, os quiero dejar un adelanto de un proyecto en el que estoy trabajando, y que muy pronto verá la luz. No puedo mostrar ni decir mucho, porque quiero que la mamá de los mellizos para quienes he diseñado esta decoración, tenga la exclusiva en su fiesta de Primer año y Bautizo, pero aquí os dejo algo…. ¡Pajaritos!
Muchas de vosotras me lo habéis pedido varias veces, así que no se hace esperar.

 

 Eso es todo por hoy, nos vemos pronto con mas novedades…
Próximamente,  un árbol decorado con palomitas PRECIOSO, que no lo vais a poder creer… (es que no me puedo aguantar!)

Saludos!
Romi

 

 
 

Share via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare on TumblrShare on Twitter

Dime que te ha parecido este post. Me hace mucha ilusión leer tus comentarios…