Hazlo Especial | Libreta decorada en casa.
La mejor selección de productos para niños de las mejores firmas europeas que marcan tendencia. Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos.
ideas para fiestas, infantil, cumpleaños, bautizos, decoracion infantil, mesa dulce, primera comunion, comuniones, cumpleaños marbella, cumpleaños malaga, habitaciones infantiles, detalles, decorar, regalos, navidad, halloween, bautizo, invitaciones, diseños bonitos
603
post-template-default,single,single-post,postid-603,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Libreta decorada en casa.

Hola amigas!
Hoy os traigo una fantástica manualidad que hemos hecho con mi hija mayor Chiara, que es una enamorada de todo lo “handmade”.

Mi amiga Nuria de Knuka, le regaló hace algún tiempo una hermosa camiseta personalizada, con su nombre y un búho precioso. Pero claro, los niños crecen y la camiseta le quedó pequeña. Normalmente en casa, con tres niñas, reutilizamos la ropa que les va quedando pequeña, pero con esta camiseta no era posible, ya que ponía su nombre en fieltro (“CHIARA”), así que la dejamos pendiente de que se nos ocurra que hacer con ella.
Hasta que hace unos días me crucé en Pinterest con un magnífico tutorial de LIFE MADE CREATIONS, con una propuesta diferente para decorar una agenda o libreta. Así que dijimos: ¡¡A reciclar!!

Primero reunimos materiales: libreta de tapa dura, vaqueros viejos que no usábamos, cintas, tijeras, pegamento, etc

 

 

 

 

Luego, con mucho cuidado, quitamos la espiral de la libreta que queríamos decorar.

Pegamos en la tapa de la libreta, el recorte de vaquero que teníamos, pero podéis usar cualquier  tela que os guste.  Con un clavo pequeño y un martillo, marcamos los agujeritos por donde pasara luego la espiral.

Dejamos secar un rato, y luego colocamos nuevamente la espiral.

Luego a decorar!! Chiara, por supuesto ha querido usar el buhito de la camiseta, y como no cabía todo el nombre, ha puesto solo la inicial. Lacitos, flores, piedritas….lo que queráis!

 

 

 

 

 

 

 

A que queda mona? Y sobre todo muy “Teen” jaja!!
Os animo a hacerla, para pasar una tarde entretenida con los peques y obtener un bonito resultado, incluso para hacer un regalo original.

 

Gracias por estar ahí, leyendo y aportando!

 

 

5 Comentarios
  • Raquel
    Escrito a las 12:09h, 06 febrero Responder

    Me encantaaaa, es absolutamente ideal y a mi hija pequeña (9 años) le ha gustado tanto que ya nos vamos a poner manos a la obra este fin de semana. Muchas gracias por compartirlo y ofrecer unas explicaciones tan sencillas que de verdad entran ganas de intentarlo.
    Un besazo para las dos artistas 😉

    • Hazlo Especial
      Escrito a las 15:46h, 11 febrero Responder

      Gracias reina!!
      Si lo intentas, no dejes de enviarme fotos!
      Muak 😉

  • Nuria
    Escrito a las 15:27h, 06 febrero Responder

    Magnifico trabajo¡¡¡¡,,, por dios que artistas,,, os ha quedado preciosa y como dice Raquel muy bien explicado,,,me alegro que le hayais dado otro uso al buho,,,,tenemos que fomentar el reciclaje ,,, si señor¡¡¡ muchisimas gracias Beti,,, por tu trabajo eres genial¡¡¡¡ besossssss,,, muakkkkkk

    • Hazlo Especial
      Escrito a las 15:46h, 11 febrero Responder

      Muchas gracias Nuri por tus palabras, y por tu magnifico Buho! 😉
      Besotes!

  • Libro de Firmas + Imprimible gratis |
    Escrito a las 14:39h, 10 febrero Responder

    […] Lo primero que hice fue buscar un libro con hojas en blanco, a ser posible de tapa negra y con orientación apaisada. Lo encontré en una de mis tiendas favoritas: TIGER. No recuerdo bien cuanto lo pagué, pero no fueron más de 6€ o 7€. Luego, decoré su tapa, usando ESTE TUTORIAL. […]

Añadir Comentario