6 feb
2013
Posted in: BLOG
By    5 Comentarios

Libreta decorada en casa.

Hola amigas!
Hoy os traigo una fantástica manualidad que hemos hecho con mi hija mayor Chiara, que es una enamorada de todo lo “handmade”.

Mi amiga Nuria de Knuka, le regaló hace algún tiempo una hermosa camiseta personalizada, con su nombre y un búho precioso. Pero claro, los niños crecen y la camiseta le quedó pequeña. Normalmente en casa, con tres niñas, reutilizamos la ropa que les va quedando pequeña, pero con esta camiseta no era posible, ya que ponía su nombre en fieltro (“CHIARA”), así que la dejamos pendiente de que se nos ocurra que hacer con ella.
Hasta que hace unos días me crucé en Pinterest con un magnífico tutorial de LIFE MADE CREATIONS, con una propuesta diferente para decorar una agenda o libreta. Así que dijimos: ¡¡A reciclar!!

Primero reunimos materiales: libreta de tapa dura, vaqueros viejos que no usábamos, cintas, tijeras, pegamento, etc

 

Luego, con mucho cuidado, quitamos la espiral de la libreta que queríamos decorar.

Pegamos en la tapa de la libreta, el recorte de vaquero que teníamos, pero podéis usar cualquier  tela que os guste.  Con un clavo pequeño y un martillo, marcamos los agujeritos por donde pasara luego la espiral.

Dejamos secar un rato, y luego colocamos nuevamente la espiral.

Luego a decorar!! Chiara, por supuesto ha querido usar el buhito de la camiseta, y como no cabía todo el nombre, ha puesto solo la inicial. Lacitos, flores, piedritas….lo que queráis!

 

 

 

A que queda mona? Y sobre todo muy “Teen” jaja!!
Os animo a hacerla, para pasar una tarde entretenida con los peques y obtener un bonito resultado, incluso para hacer un regalo original.

 

Gracias por estar ahí, leyendo y aportando!

 

 
 

Share via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare on TumblrShare on Twitter

5 Comentarios

  • [...] Lo primero que hice fue buscar un libro con hojas en blanco, a ser posible de tapa negra y con orientación apaisada. Lo encontré en una de mis tiendas favoritas: TIGER. No recuerdo bien cuanto lo pagué, pero no fueron más de 6€ o 7€. Luego, decoré su tapa, usando ESTE TUTORIAL. [...]

  • Magnifico trabajo¡¡¡¡,,, por dios que artistas,,, os ha quedado preciosa y como dice Raquel muy bien explicado,,,me alegro que le hayais dado otro uso al buho,,,,tenemos que fomentar el reciclaje ,,, si señor¡¡¡ muchisimas gracias Beti,,, por tu trabajo eres genial¡¡¡¡ besossssss,,, muakkkkkk

    • Muchas gracias Nuri por tus palabras, y por tu magnifico Buho! ;-)
      Besotes!

  • Me encantaaaa, es absolutamente ideal y a mi hija pequeña (9 años) le ha gustado tanto que ya nos vamos a poner manos a la obra este fin de semana. Muchas gracias por compartirlo y ofrecer unas explicaciones tan sencillas que de verdad entran ganas de intentarlo.
    Un besazo para las dos artistas ;-)

    • Gracias reina!!
      Si lo intentas, no dejes de enviarme fotos!
      Muak ;-)

Dime que te ha parecido este post. Me hace mucha ilusión leer tus comentarios…