Personaliza tu fiesta

 

Con los diseños para imprimir de Hazlo Especial, tienes la posibilidad de decorar y personalizar tu celebración de una manera muy especial. Donde cada detalle cuenta…

¿Como funciona?
Muy sencillo!
Tu indicas el nombre y la edad con la que quieres personalizar la decoración,  y una vez personalizado se envían las plantillas a tu email en formato PDF.  Todos los archivos están en formato A4, compatible con cualquier impresora doméstica. Si lo prefieres, también puedes optar por una imprenta.

¿Qué tipo de papel usar?
No utilices folios/papeles normales. Usa cartulinas blancas a partir de 200grs preferiblemente. Si vas a una imprenta, pide acabado brillo. Queda precioso!
Puedes imprimir las cantidades que quieras, sin límites!. (Solo para uso personal)

¿Quieres una muestra?
Si quieres probar como funcionan los kit imprimibles antes de adquirirlos, te ofrezco la posibilidad de descargarte algunos elementos y así ver como funciona:

Etiquetas “Gracias por venir”: PINCHA AQUI

Toppers: PINCHA AQUÍ
Puedes escoger los Kits Completos, que incluyen todos los elementos necesarios para una fiesta temática (banderines, cajitas, bolsitas, etiquetas, toppers, etc). O también tienes la posibilidad de escoger elementos por separado.

Estos son los diseños disponibles:

Share via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare on TumblrShare on Twitter