2 dic
2013
Posted in: BLOG
By    4 Comentarios

Ideas cumpleaños: Tarta Piñata!

Hoy os traigo una idea que os va a encantar.
Ideal para esas ocasiones en las que queremos preparar algo original o divertido, pero no contamos con mucho tiempo o presupuesto. Es la ya famosa TARTA PIÑATA.

Lo bueno que tiene esta tarta es que existen infinitas variantes! Yo hoy os voy a contar en que consiste básicamente, pero cada una le aportará su imaginación, creatividad, y si estamos en un momento en el que no hay mucho de eso (jeje que suele ocurrir), pues no pasa nada, porque queda bonita igual ;-)

 

Tarta piñata 

 

Partimos de un bizcocho. Cualquier receta vale, en principio. Yo usé la receta básica del bizcocho de yoghurt, que a mis niñas les encanta!

 

Una vez tenemos el bizcocho horneado, lo cortamos en capas, cono si lo fuéramos a rellenar. Luego  ”ahuecamos” la base y la rellenamos con cualquier chuche o golosinas que se os ocurra. Yo he utilizado LaCasitos, porque nunca falla!

 

 

 

Untamos el borde con cualquier relleno que sirva de “pegamento”. Yo usé Nocilla, pero vale cualquiera… dulce de leche, mermelada, frosting de chocolate, etc.

 

 

Cerramos el bizcocho y lo decoramos a gusto. Yo solo he cubierto con chocolate, pero aquí ya entra vuestra imaginación.

Y listo!
¡La sorpresa llega a la hora de cortar la tarta!

 

 

De verdad! A los peques les encanta!

A mi me ha parecido una idea genial, por lo sencilla y original! Espero que a vosotras también.

Besitos!

Romina.

 

 
 

 

Share via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare on TumblrShare on Twitter

4 Comentarios

  • [...] – Mitad receta, mitad manualidad: una tarta piñata. Nunca lo habría creído, pero viendo las maravillas que aparecen en google al teclear esas dos palabras, tengo que hacerlo. Mi preferida es ésta sencilla de bizcocho y lacasitos. [...]

  • Me encanta la tarta piñata y los niños se llevaran una gran sorpresa, bueno y tambien nos gus ta a los mallores, aunque yo reconozco que me gustan mas los conguitos,pero esta es chulisima,

  • !Que sorpresona para los niños! les va ha encantar y tambien para los mayores que nos gustan los lacasitos aunque a mi me gustan mas los conguitos,pero genial

    • Seguro!! Y tu puedes usar conguitos o lo que se te ocurra para rellenarla! Cualquier idea vale!!!! ajajajaja
      Besitos.

Dime que te ha parecido este post. Me hace mucha ilusión leer tus comentarios…