Hazlo Especial | Ideas cumple: bolsas para chuches
La mejor selección de productos para niños de las mejores firmas europeas que marcan tendencia. Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos.
ideas para fiestas, infantil, cumpleaños, bautizos, decoracion infantil, mesa dulce, primera comunion, comuniones, cumpleaños marbella, cumpleaños malaga, habitaciones infantiles, detalles, decorar, regalos, navidad, halloween, bautizo, invitaciones, diseños bonitos
1716
post-template-default,single,single-post,postid-1716,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Ideas cumple: bolsas para chuches

Siguiendo con las ideas para vuestras fiestas de cumple, hoy os quiero enseñar una muy fácil, rápida, y súper económica.

En todos los cumples, o cualquier tipo de evento, es costumbre entregar una bolsita a todos los invitados, con chuches, o cualquier recuerdito. Estas bolsas las podéis encontrar de cualquier forma, tamaño y color en el mercado, pero también es lindo poder hacerlas vosotras mismas, y darle vuestro toque personal.
Esta manera que os enseño hoy, sinceramente es de lo más fácil que podréis hacer…

Vamos a necesitar:

– Papel madera
– Cola o pegamento
– Elementos para decorar (Cintas, etiquetas, lazos, etc)

1) Cortamos un rectángulo de papel madera de unos 28cm de ancho x 18cm de alto.

2) Doblamos por la mitad

3) Cerramos los extremos , con un pequeño doblez y pegamos con cola o pegamento.

4) Dejamos secar unos minutos y decoramos a gusto

 

Ideas_cumple 

 

Estas son las que hice para entregar en la Primera Comunión de Ainhoa, y para decorarlas simplemente utilicé las etiquetas “Gracias por venir” del  KIT SHABBY CHIC  y también cinta de raso y organza del mismo color (Fucsia y verde aguamarina). También podéis usar blondas…

 

Por supuesto que el mismo procedimiento lo podéis hacer con cualquier tipo de papel y color, como por ejemplo cartulina blanca o de cualquier color. Pero el color madera le da un toque muy “craft” y queda realmente precioso!

Espero que os guste, y como siempre, que os sea de utilidad.

Hasta la próxima!
Romina

 

 

 

 

 

6 Comentarios
  • Veronica
    Escrito a las 21:08h, 15 julio Responder

    Felicitaciones!!! realmente son hermosas las cosas que haces y el amor que lededicas, se transmite!. Yo hago muchas cosas para mis varoncitos para sus cumpleaños, sos mi inspiradora! Continua asi y Exitos!! Vero de Argentina-Mar del Plata

    • Hazlo Especial
      Escrito a las 00:18h, 16 julio Responder

      Muchísimas gracias Vero! Me alegra mucho que te inspire mi blog. Espero verte seguido por aquí! Y ya sabes, cualquier idea o sugerencia que quieras compartir, aquí tienes un espacio!
      Te mando un beso enorme!
      Romina

  • maria jose
    Escrito a las 17:54h, 05 marzo Responder

    como puedo comprar kit comunión ?

    • Hazlo Especial
      Escrito a las 23:08h, 05 marzo Responder

      Puedes dirigirte directamente a mi tienda on line.

  • Mayte Soriano
    Escrito a las 19:13h, 17 mayo Responder

    Hola yo no se mandar pero para la boda de mi hija hice con goma Eva, unas cajistas muy fácil de hacer las había copiado x unas flores que encontré en una página lo que pasa que las reforme un poco las hice con dibujos y lrs puse cinta de cola ratón para atar dentro iban bombones artesanos pero se pueden meter chuches si alguien quiere lis patrones me los puede pedir y se los mando x correo irdinario

Añadir Comentario