Hazlo Especial | Fiesta futbolera!
La mejor selección de productos para niños de las mejores firmas europeas que marcan tendencia. Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos.
ideas para fiestas, infantil, cumpleaños, bautizos, decoracion infantil, mesa dulce, primera comunion, comuniones, cumpleaños marbella, cumpleaños malaga, habitaciones infantiles, detalles, decorar, regalos, navidad, halloween, bautizo, invitaciones, diseños bonitos
9
post-template-default,single,single-post,postid-9,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Fiesta futbolera!

Hace algunas semanas se puso en contacto conmigo Raquel, una madre cuyo hijo de 11 años es un fanático del futbol y en especial de la grandiosa selección española.
Raquel queria sorprender a Rafa en su cumpleaños, asi que decidió prepararle una fiesta temática muy «futbolera»…
Me pidio que le diseñara un Kit para decorar y personalizar la fiesta de cumpleaños y al parecer disfrutó tanto organizando y preparando cada detalle, que quiso compartir con todos nosotros las fotos de lo que, según ella, fue «una fiesta inolvidable»….

Muchas gracias Raquel, por confiar en Hazlo Especial para ayudarte a que Rafa recuerde su cumple nº 11, como un día muy especial!
Y MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME LAS FOTOS!!

4 Comentarios
  • Raquel
    Escrito a las 14:31h, 10 julio Responder

    Gracias a ti por prepararnos este kit con tanto cariño. De verdad fue un disfrute preparar la fiesta y ver la cara que puso Rafa (y sus amigos)cuando vieron esa mesa con toda la decoración que diseñaste. Desde luego fue algo ESPECIAL.
    Un beso enorme

    • HAZLO ESPECIAL
      Escrito a las 17:42h, 10 julio Responder

      Gracias por tus palabras guapísima….espero que se repita la magia con tu princesa!

  • La Cupcakeira
    Escrito a las 15:13h, 10 julio Responder

    Guauuu que pedazo de fiesta futbolera!!! Me encanta!!!

Añadir Comentario