Hazlo Especial | Detallitos para entregar en una fiesta FROZEN
La mejor selección de productos para niños de las mejores firmas europeas que marcan tendencia. Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos.
ideas para fiestas, infantil, cumpleaños, bautizos, decoracion infantil, mesa dulce, primera comunion, comuniones, cumpleaños marbella, cumpleaños malaga, habitaciones infantiles, detalles, decorar, regalos, navidad, halloween, bautizo, invitaciones, diseños bonitos
5741
post-template-default,single,single-post,postid-5741,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Detallitos para entregar en una fiesta FROZEN

Hola!
A esta altura podemos ya afirmar que FROZEN se ha convertido en un clásico para celebrar cumples. Y este año, con el estreno de Frozen 2, aún mas.

 

Veo y recibo muchas consultas sobre que regalar a los invitados, así que hoy comparto contigo lo que hice para el cumpleaños de mi hija Valentina: unas varitas mágicas con copitos de nieve de varios colores. Una monería.
Te dejo aquí el video tutorial:

 

Espero que te guste y sobre todo, que te sirva para hacer los tuyos.
Gracias por estar del otro lado!
ROMINA

No hay Comentarios

Añadir Comentario