Hazlo Especial | Cumpleaños de Harry Potter
La mejor selección de productos para niños de las mejores firmas europeas que marcan tendencia. Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos.
ideas para fiestas, infantil, cumpleaños, bautizos, decoracion infantil, mesa dulce, primera comunion, comuniones, cumpleaños marbella, cumpleaños malaga, habitaciones infantiles, detalles, decorar, regalos, navidad, halloween, bautizo, invitaciones, diseños bonitos
4998
post-template-default,single,single-post,postid-4998,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cumpleaños de Harry Potter

Buenos días!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí!

Entre la apertura de la tienda, y la temporada de Comuniones, que cada año empieza antes, la verdad es que he dejado el blog bastante abandonado. Espero poder retomar el ritmo pronto…

Hoy simplemente os quiero enseñar las fotos de un cumple que decoramos la semana pasada, con temática de Harry Potter.

 

Una temática, que en principio, para ser honesta, me vino un poco grande. Ya que, ni he leído los libros, ni siquiera he visto las pelis. Así que todo era nueva para mi. Sin embargo, a medida que me adentraba en la preparación de cada detalle, he ido descubriendo un mundo mágico que me apasionó. Y sobre todo, una hermosa historia de amistad.

 

CUMPLE-HARRY-POTTER

 

 

 

 

 

Como siempre, espero que te ayude a inspirarte para tu próxima fiesta!
Intentaré publicar más seguido , prometido!

Hasta la próxima!
ROMINA

No hay Comentarios

Añadir Comentario