Hazlo Especial | Cucharas de chocolate!
La mejor selección de productos para niños de las mejores firmas europeas que marcan tendencia. Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos.
ideas para fiestas, infantil, cumpleaños, bautizos, decoracion infantil, mesa dulce, primera comunion, comuniones, cumpleaños marbella, cumpleaños malaga, habitaciones infantiles, detalles, decorar, regalos, navidad, halloween, bautizo, invitaciones, diseños bonitos
3091
post-template-default,single,single-post,postid-3091,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cucharas de chocolate!

Cualquier receta que lleve chocolate, es una especie de “infalible”, el comodín que nunca falla. Y al parecer, cuanto más sencilla y básica sea la preparación, más exitosa entre los mas pequeños.

Lo he comprobado muchas veces, como con la TARTA DE HUESITOS, LAS PIRULETAS DE CHOCOLATE, o LA TARTA PIÑATA.

Esta es otra de esas fórmulas sencillas, que no lleva más que un ratito de preparación, te rellena cualquier mesa, y el éxito está prácticamente asegurado. Son las cucharas de chocolate.

 

Necesitas:
Chucharillas de plastico desechables.
Chocolate para fundir.
Sprinkles o Fideos de colores para decorar.

Paso a Paso:
1) Derrite chocolate para fundir a baño maría ( a mi no me gusta usar el microondas, aunque se que hay muchas personas que lo hacen de esta manera y les resulta muy útil)
2) Poner el chocolate fundido en una manga pastelera o bolsita pequeña de plástico y cortar la punta muy pequeña
3) Rellenar las cucharas. No mucho, porque pueden rebalsar.
4) Decorar con Sprinkes, fideos de colores, perlitas, o cualquier decoración que tengas a mano.
5) Enfriar en frigorífico para que endurezcan y servir.

LISTO!

 

 

 

 

Luego hay muchas variantes que puedes tener en cuenta. Por ejemplo:
1) Si la mesa va decorada en determinados colores, puedes comprar las cucharas desechables a juego. O bien usar chocolate blanco y los sprinkles a juego. Puedes jugar con ello.
2) Puedes envolver cada cucharilla en una bolsita de celofán, individualmente y presentarla como un souvenir o regalito.

Visita mi tablero de Pinterest “Cucharas de Chocolate” para inspirarte con muchas mas ideas.

 

Hasta la próxima!
ROMINA

No hay Comentarios

Añadir Comentario