Hazlo Especial | Como hacer guirnaldas de hilo
La mejor selección de productos para niños de las mejores firmas europeas que marcan tendencia. Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos.
ideas para fiestas, infantil, cumpleaños, bautizos, decoracion infantil, mesa dulce, primera comunion, comuniones, cumpleaños marbella, cumpleaños malaga, habitaciones infantiles, detalles, decorar, regalos, navidad, halloween, bautizo, invitaciones, diseños bonitos
5686
post-template-default,single,single-post,postid-5686,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Como hacer guirnaldas de hilo

Hola!
Hoy te traigo este magnífico DIY: como hacer guirnaldas de hilo o lana

¿Cómo se hacen estas guirnaldas de hilo?

Es muy fácil! Como verás en el video, puedes construirlas con materiales que encuentras fácilmente (globos, cola, hilo o lana) y la técnica es sumamente sencilla.

 

 

¿Para que se usan las guirnaldas de hilo?

Son decorativas y puedes darle muchos usos. En la habitación de los peques, queda fantástica decorando el cabecero de la cama, o la cuna, o también la estantería de libros y juguetes.

No te pierdas el video tutorial.

 

¡Gracias por estar del otro lado!

ROMINA

 

 

 

No hay Comentarios

Añadir Comentario