Hazlo Especial | Como hacer bolsitas craft tu misma, mas imprimible de regalo.
La mejor selección de productos para niños de las mejores firmas europeas que marcan tendencia. Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos.
ideas para fiestas, infantil, cumpleaños, bautizos, decoracion infantil, mesa dulce, primera comunion, comuniones, cumpleaños marbella, cumpleaños malaga, habitaciones infantiles, detalles, decorar, regalos, navidad, halloween, bautizo, invitaciones, diseños bonitos
5452
post-template-default,single,single-post,postid-5452,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Como hacer bolsitas craft tu misma, mas imprimible de regalo.

Hola!
Hace algún tiempo, subí un post donde explicaba como hacer bolsitas para cumpleaños, muy rápido y fácil. Ha sido un éxito absoluto, especialmente en Pinterest, a raíz del cual recibo muchos comentarios y peticiones.

 

Hoy os traigo el mismo tutorial, pero explicado en video y además, en agradecimiento por todo vuestro apoyo siempre, os dejo dos imprimibles gratuitos, para que podáis personalizar con el nombre y la fecha que queráis.

Os dejo un modelo de niña y otro de niño para Primera Comunión

 

 

 

En el video os explico como hacer la bolsita y también como personalizar los textos. Vais a necesitar la versión mas actualizada del programa gratuito Acrobat Reader, que podéis descargar libremente desde su página web.

Puedes ver el video aqui:

Espero que os guste!
Mil gracias por estar siempre del otro lado!
Un beso fuerte,

ROMI

 

 

No hay Comentarios

Añadir Comentario