Chocolatinas personalizadas Primera Comunión

Desde mi punto de vista, supermercados LIDL comercializa los chocolates mas ricos que he probado nunca. Además de tener una de las gamas mas amplias del mercado, ya que tienen diferentes marcas y sabores.
Seguramente ya conocerás la fantástica chocolatina pequeña Bellarom, y si no la conoces, pues yo te cuento que además de estar buenísima, es ideal para personalizar y entregar en cualquier evento. Tiene un tamaño perfecto!
Ya hablé de esto, en este post —-> CHOCOLATINAS PERSONALIZADAS.

 

chocolatinas personalizadas

Teniendo esto en cuenta, y que muchas mamis que compráis los kits de comunión me pedís también etiquetas para chocolatina, he diseñado una serie de etiquetas imprimibles, para personalizar estas chocolatinas, en diferentes colores.

 

 

 

 

 

Las etiquetas están especialmente diseñadas con la medida exacta y con un espacio en blanco, para que cada mami la personalice a su gusto, según el nombre de la niña/o , la fecha, el evento o cualquier texto que desee.
La personalización es sumamente sencilla. Solo necesitas el programa Acrobat Reader que es gratuito y se puede descargar directamente de la página de ADOBE

 

Añades el texto que deseas en el espacio en blanco y una vez personalizadas, puedes imprimir las veces que necesites, sin límites. No uses folios normales, utiliza cartulina blanca o papel brillo, tamaño A4. Luego recorta por el borde de la etiqueta y “envuelve” la chocolatina.
Muchas mamás me preguntan también si deben quitar la etiqueta original. Yo siempre digo que precisamente estas chocolatinas Bellarom son ideales, porque además de la etiqueta comercial, traen un papel de aluminio interior que la protege para que no tengas que manipularla. De modo que si quieres quitar la etiqueta exterior puedes hacerlo perfectamente. Pero tampoco es necesario, yo normalmente la dejo y quedan hermosas. Mira…

 

 

 

Todas las etiquetas ya están disponibles en la SHOP.

 LA QUIERO!

 

 LA QUIERO!


 LA QUIERO!

 

LA QUIERO!

 

LA QUIERO! 

 

 

Si te interesa algún otro diseño, no dejes de escribirme!
Besos miles!
Romina

 

Share via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare on TumblrShare on Twitter

Dime que te ha parecido este post. Me hace mucha ilusión leer tus comentarios…