18 oct
2015

Bolsitas de OLAF para las chuches + imprimible gratis

Siguiendo con la temática FROZEN PARTY, hoy os quiero contar una idea muy buena para fabricar vosotras mismas las bolsitas para entregar las chuches en la fiesta.  Yo las hice para el cumple de mi pequeña Valen, y fueron un éxito! A ver que os parecen…

Como se hacen? Muy fácil…

Partimos de bolsas blancas básicas, que podéis encontrar en cualquier papelería, bazar chino, o sitio especializado en venta de bolsas de papel y plástico. Son fáciles  de encontrar y en principio, vale cualquier tipo de bolsa, siempre que sea blanca. Yo utilice unas de papel, sin asas.

Navegando por la pagina oficial de DISNEY, encontrareis un montón de videos, juegos y diversas actividades para los mas peques de la casa. Una de estas actividades, es una plantilla fantástica para construir a Olaf. Os la podéis descargar aquí —-> HAZ UN MUÑECO DE NIEVE

 

Una vez descargada , la imprimimos tantas veces como necesitemos y luego … a recortar! Es una tarea ideal para que participen los niños!
Lo mas divertido de hacer estas bolsas es que podemos hacerlas todas diferentes, es decir con OLAF en diferentes posiciones. Esto a los peques les encanta!

No hace falta ser tan precisa en el corte, ya que al pegarlos sobre un fondo blanco, luego no se notan las imperfecciones
;-)

 

 

Por otra parte, (todo hay que decirlo), si tenemos muchos niños invitados, hay que empezar con antelación, porque es una tarea que requiere su tiempo.

Son ideales! Dentro podéis poner las chuches o cualquier regalito que entreguéis a los invitados.

Originales y fáciles, desde luego…
Besos miles!

Romina

 

Share via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare on TumblrShare on Twitter

2 Comentarios

  • me encanta. como hago la descarga, del patron?

    • Hola Norma, debes hacer click en la imagen que dice “Descárgate a OLAF”
      Besitos,
      Romina

Dime que te ha parecido este post. Me hace mucha ilusión leer tus comentarios…