Hazlo Especial | Bautizo Shabby Chic
La mejor selección de productos para niños de las mejores firmas europeas que marcan tendencia. Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos.
ideas para fiestas, infantil, cumpleaños, bautizos, decoracion infantil, mesa dulce, primera comunion, comuniones, cumpleaños marbella, cumpleaños malaga, habitaciones infantiles, detalles, decorar, regalos, navidad, halloween, bautizo, invitaciones, diseños bonitos
2971
post-template-default,single,single-post,postid-2971,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Bautizo Shabby Chic

Desde que empecé a diseñar papelería de fiesta, son muchas las mamás que confían en mi trabajo para decorar sus grandes momentos.

Es difícil expresar la enorme satisfacción que se siente al saber que alguien te elige entre miles de alternativas en la web. Alguien que está preparando un bautizo, una comunión durante meses. Que se está entregando por completo. Que pone muchísimo amor y dedicación en cada detalle. Y te escribe un mail diciéndote: “quiero contar con tu trabajo”. Es realmente de lo mas enriquecedor.

María José contactó conmigo hace unos meses. Me habló del bautizo de su hija Valentina y ambas nos pusimos manos a la obra. Poco después descubrí que ella era la persona detrás del blog Petit Carrusel, y nada mas echar un vistazo en sus entradas me sentí muy halagada al poder ser partícipe de este proyecto.
Ella es una expresión de buen gusto en todos y cada uno de sus trabajos. Y la calidad de sus fotos así lo proyectan.

 

mesa decorada con el KIT SHABBY CHIC

 

 

mesa decorada con el KIT SHABBY CHIC

 

 

Para mi ha sido un verdadero placer poder colaborar en este proyecto y una vez mas María José te doy mi más sincera enhorabuena por tu trabajo. Cada foto rezuma elegancia y estilo. Muchas gracias por contar conmigo!

Abrazos!
Romina

No hay Comentarios

Añadir Comentario