Hazlo Especial | Banderín guirnalda de unicornio para cumpleaños
La mejor selección de productos para niños de las mejores firmas europeas que marcan tendencia. Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos.
ideas para fiestas, infantil, cumpleaños, bautizos, decoracion infantil, mesa dulce, primera comunion, comuniones, cumpleaños marbella, cumpleaños malaga, habitaciones infantiles, detalles, decorar, regalos, navidad, halloween, bautizo, invitaciones, diseños bonitos
5795
post-template-default,single,single-post,postid-5795,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Banderín guirnalda de unicornio para cumpleaños

Hola!
Hoy te quiero enseñar a hacer este hermoso banderín guirnalda de unicornio, que te servirá si estás organizando cumple o fiesta temática. Y también, por que no, para decorar la habitación de tu peque.

Lo primero que debes hacer es imprimir las plantillas. Por un lado, el banner con los cuernitos, y por el otro, las combinaciones de letras que necesites para formar el nombre que deseas.
Tienes todo el alfabeto, pero ¡fíjate bien! porque los he diseñado de manera que queden juntas las parejas de letras que suelen ir juntas. Por ejemplo la Q y la U. También tienes las vocales repetidas, y las vocales combinadas con otras vocales.
Mira bien todas las combinaciones y descarga las necesarias para no tener que imprimir de más (aunque lamentablemente siempre tendrás alguna letra que no uses).

 

 

LAS VOCALES

AA   AE   AI   AO   AU
EE   EI   EO   EU
II   IO   IU
OO  OU
UU

 

LAS CONSONANTES

BA   CE   DF   GH   JI   KL   MN   PO   QU   RS   TV   XY   ZA

 

Una vez hayas descargado las letras necesarias para el nombre que necesitas, sigue los pasos en el video de mi canal Youtube.

 

 

Espero que te sirva y muchísimas gracias por estar del otro lado!
Besos fuertes,
ROMINA

 

Banderín letrero unicornios

No hay Comentarios

Añadir Comentario