Hazlo Especial | Baby Shower Sabby Chic
La mejor selección de productos para niños de las mejores firmas europeas que marcan tendencia. Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos.
ideas para fiestas, infantil, cumpleaños, bautizos, decoracion infantil, mesa dulce, primera comunion, comuniones, cumpleaños marbella, cumpleaños malaga, habitaciones infantiles, detalles, decorar, regalos, navidad, halloween, bautizo, invitaciones, diseños bonitos
5649
post-template-default,single,single-post,postid-5649,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Baby Shower Sabby Chic

Supongo que a estas alturas tu ya estáis familiarizada también con el concepto de Baby Shower. No es una fiesta nuestra, pero como otras fiestas importadas también llegó para quedarse

¿Qué es exactamente un Baby Shower?

El Baby Shower, o en español Fiesta de Nacimiento o Fiesta del Bebé, es una celebración o reunión que se realiza generalmente en los últimos meses del embarazo, y que tiene como principal objetivo celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia y agasajar a sus padres.

También es una excelente ocasión para que todos los seres queridos pongan su granito de arena, regalando a los padres todos aquellos artículos imprescindibles durante los primeros meses, y de esta manera, colaboran a asumir  la carga económica que supone la llegada de un bebé.

 Decoración Baby Shower

 

¿Quién organiza el Baby Shower?

Normalmente la organización del Baby Shower, está a cargo de las mujeres mas cercanas a la futura mamá, como su madre, hermanas, primas o amigas. Pero en muchas ocasiones, es la misma mamá, la que se involucra en cada detalle de la fiesta. Esto no suele ser tarea fácil, teniendo en cuenta que los aspectos a considerar son muchísimos (invitaciones, decoración, mesa dulce, recuerdos, juegos, etc), y que además, la mami se encuentra ya en los meses en los que la barriga empieza a pesar… y mucho!

El Baby Shower Shabby Chic de Paola

Cuando la mami de Paola vino a verme para organizar el Baby Shower, me encontré delante de esas mamis que no dejan ningún detalle al azar. Todo estaba absolutamente controlado y gestionado por ella, por lo que trabajar en el diseño de esta mesa fue un auténtico placer.

Os dejo algunas fotos de la fiesta…

 

 

 

 

 

 

 

Para decorar esta mesa, he utilizado el Diseño Shabby Chic. Una ideal combinación de colores pasteles rosa y mint, que le aporta calidez, ternura a la par que elegancia, a cualquier mesa. Especialmente es Primeras Comuniones, Bautizos y Baby Shower.
Puedes comprar el Kit imprimible aquí:  DECORACION IMPRIMIBLE SHABBY CHIC

Gracias Juliana, por tu confianza. Y gracias a todas vosotras que me seguís del otro lado!
ROMINA

 

 

 

No hay Comentarios

Añadir Comentario